Conoce un poquito más sobre las personas que han trabajado conmigo y su cambio tras el proceso.
Ahora tengo una energía que no recuerdo tener en casi 3 años. He vuelto a ser yo, me veo bien y con ganas de descubrir cómo será mi nueva etapa. Los días que me entran los miedos, soy optimista y sé que es parte del proceso. Tengo la actitud positiva para hacer. Además, se ha despertado otra vez mi creatividad, curiosidad y sociabilidad.
Trabajar con Yolanda en el proceso es muy fácil y divertido. A veces es muy duro porque te das cuenta de facetas que no sabías o no quieres ver. No me esperaba que me hubiese servido tanto para mi vida personal como profesional. Pensaba que solo me iba a servir para soportar mi trabajo actual, pero me ha sorprendido que me está ayudando en muchas áreas de mi vida. Los ejercicios en los que hemos trabajado los he incorporado a mi día a día y me ayudan muchísimo
Destacaría de Yolanda que es muy directa, divertida, las sesiones se pasan volando y que se acuerda de TODO lo que le cuentas. Además de enlazar muchos temas de diferentes sesiones. Mi experiencia ha sido inmejorable y quiero seguir trabajando con ella en mi siguientes pasos.
Antes de empezar el proceso estaba mal. Realmente muy mal. Anímicamente estaba consumida y podría decir q estaba en el
Peor momento en el que he estado en mi vida. Fue justo dos meses después de ser mamá de mellizos y la vida me arrolló. Encontré a Yolanda, recomendada por una amiga y fue mi salvación. Me dio las herramientas para trabajar primero en mí, para después poder ir desencallando partes de mi entorno que yo creía que ya era imposible enderezar.
Peor momento en el que he estado en mi vida. Fue justo dos meses después de ser mamá de mellizos y la vida me arrolló. Encontré a Yolanda, recomendada por una amiga y fue mi salvación. Me dio las herramientas para trabajar primero en mí, para después poder ir desencallando partes de mi entorno que yo creía que ya era imposible enderezar.
Yolanda es paz. Es empatía. Es sabiduría. Es simplicidad. Es eficacia. Pero sobre todo, lo más maravilloso, es que es persona. Para mí, no solo fue mi coach, fue mi ángel.
Antes de empezar el proceso estaba haciendo las cosas desde el enfado AHORA. ahora consigo saber las cosas que me enfadan y porqué y hacer las cosas separando
Trabajar con Yolanda en el proceso es “duro” en el sentido de aceptar tus vulnerabilidades y tus “errores” pero lo hace de una forma tan natural y amable que fluye
Destacaría de Yolanda su amabilidad , su serenidad y sus recursos infinitos para conseguir avanzar.
Antes de empezar el proceso, no era plenamente consciente de mis creencias y patrones autolimitantes. Estaba paralizada, con miedo, lo cual me hacía poner en duda mis capacidades y mi valor personal.
Ahora, después del proceso de coaching, tengo una comprensión más profunda, un mayo autoconicimiento. He aprendido a reconocer y desafiar esas tendencias y a intentar ser más compasiva conmigo misma. Esto me ha permitido estar más dispuesta a aceptar el crecimiento personal como un proceso gradual y continuo, y no algo inmediato, por el que hay que trabajar constantemente.
Trabajar con Yolanda en el proceso ha sido clave. Su enfoque compasivo pero directo me ha ayudado a profundizar y confrontar mis temas de manera constructiva.
Destacaría de Yolanda su habilidad para escuchar y entender mis desafíos personales. Además, su capacidad para guiar reflexiones y proporcionar herramientas prácticas. Estoy muy agradecida por su disposición y por involucrarse en mi proceso.